Primeros detalles de los nuevos NUC Intel Apollo Lake y Kaby Lake

1

Ya tenemos disponibles los primeros datos de los nuevos NUC Intel con procesadores Kaby LakeApollo Lake. Unos nuevos productos que entrarán al mercado en el último trimestre del 2017 y en el primer trimestre del 2017. Estos modelos incorporan conexión Thunderbolt 3, USB 3.1 hasta 10 Gbps y salida de video HDMI 2.0, sin duda un gran avance de cara a la reproducción de contenidos 4K.

nuc apollo lake n03

Los nuevos NUC tienen el nombre de Baby Canyon para los modelo que montan procesadores de bajo consumo Kaby Lake-U, mientras que se denominan Arches Canyon los que montan procesadores Apollo Lake. Estos modelos reemplazarán a los actuales procesadores Broadwell, Braswell y Skylake. El modelo más potente que monta un SoC Skull Canyon Core i7-6700HQ Quad core con Hyper-Threading y dispone de una GPU Intel Iris Pro Graphics 580 con 72 EU.

nuc apollo lake n01

Los modelos con Thunderbolt 3 se limitan a los tres modelo tope de gama con procesadores Core i7 y Core i5, los modelos con procesadores Core i3 y Celeron se limirana conexiones USB 3.0 convencionales aunque si disponen de HDMI 2.0. Veremos cuando llegan estos modelos a nuestro país y a que precios, los modelos con SoC Skylake aún están empezando a llegar, algunos de ellos ya disponen de Thunderbolt 3 y HDMI 2.0.

nuc apollo lake n02

Fuente

1 comentario

Deja una respuesta