MECOOL HM8 otro TV-Box Low Cost que salta a la vista

3

Hoy tenemos un nuevo TV-Box que llega al mercado equipado con el SoC S905X de Amlogic que en este caso se llama MECOOL HM8, por cierto que es la primera vez que oímos hablar de esta marca lo cual no presagia un buen soporte para este TV-Box. Por lo demás un equipo con una configuración bastante básica del que solo destaca su caja de color dorado.MECOOL HM8 S905x

A nivel de hardware en el MECOOL HM8 encontramos el SoC Amlogic S905X que cuenta con núcleos de CPU ARM Cortex-A53 de 64bit hasta 1.5GHz con una GPU Mali-450mp5. Dispone de  1GB de RAM, 8GB de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectividad no encontramos gran cosa dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y salida analogica de audio y vídeo.

El sistema operativo es Android 6.0.1 y como siempre tenemos un mando a distancia IR (¿de color dorado tambien?) entre los accesorios segun la descripción.

  • El TV-Box MECOOL HM8 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 34€ (37,38$) gastos de envio incluidos.MECOOL HM8 S905x Android

3 comentarios

  1. Pues como tenga el mismo problema con todos los TV box con AMlogic S905 voy apañado. Mi Philips 4K no lo reconoce bien y no hay forma que vaya en esa tele. En cambio en un monitor LG ultra panorámico que tengo funciona perfectamente. En mi caso hablo del Mini M8S II pero supongo que tendré el mismo problema con todos. Lo quería precisamente para ver vídeos 4K.

    • Joaquín

      Que yo sepa no es una cosa general de S905 es tema de firmware o hardware concreto.
      Con modelo M8 y MX sin marca todo puede ser.

Deja una respuesta