REVIEW: TV-Box U4 Quad Hybrid con sintonizador Dual SAT/T2

6

Hoy traemos la review del TV-Box U4 Quad Hybrid también conocido como HomeworX5000, un modelo que tenemos disponible en tres configuraciones diferentes la que vamos a analizar dispone de sintonizadores DVB-S2+DVB-T2/T/C, tenemos otra con sintonizadores DVB-S2+ATSC y por último una opción con doble sintonizador de satélite. Un modelo que monta un SoC algo antiguo, concretamente el Hisilicon Hi3796M, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7. Veremos que tal se desenvuelve este dispositivo en nuestro análisis.

  • El TV-Box U4 Quad Hybrid se puede comprar en su tienda oficial de Aliexpress.com desde 97,4€ (106,69$) gastos de envio incluidos.

 u4 quad hybrid n03

Especificaciones

Modelo U4 Quad Hybrid
CPU Hisilicon Hi3796M Cortex-A7 Quad Core
GPU Mali-450MP
Sistema operativo Android 4.4.2
RAM 1GB DDR3
Nand Flash 8GB NAND
WiFi WiFi b/g/n
Bluetooth No
 Puertos
Sintonizador DVB-T2
Sintonizador DVB-S2
1x USB 2.0
1x USB 3.0
Salida AV
HDMI 1.4
Lector de tarjetas microSD
Puerto Ethernet 10/100
Salida Coaxial
Extensor receptor IR
 Otros
Botón Reset
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 12/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

Este modelo U4 Quad Hybrid en su versión con doble sintonizador de TDT HD y satélite nos llega en la una caja de cartón con las especificaciones del modelo. Dentro encontramos la unidad central en una caja individual en primer nivel mientras el resto de los accesorios que acompañan a este equipo están en otra caja. En concreto encontramos un pequeño manual en inglés, un cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador 12V/2A con clavija redonda para alimentarlo.

u4 quad hybrid n01

Detalles del producto

El U4 Quad Hybrid tiene una parte superior en plástico donde destaca el logo del modelo y las perforaciones para ventilar que rodean un marco con apariencia metálica.  En la zona delantera tenemos un display que nos indica la hora y el receptor IR.

u4 quad hybrid n05

En un lateral del U4 Quad Hybrid encontramos un lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, salida de video AV y el conector miniUSB para el extensor IR.

u4 quad hybrid n07

En la parte trasera del U4 Quad Hybrid están situados el resto de conectores, destacan a la izquierda los conectores DVB-TS y DVB-S2, la salida Coaxial, conector Ethernet 10/100, salida de video HDMI 1.4 y el conector redondo de energía a 12V.

u4 quad hybrid n08

En la zona inferior del U4 Quad Hybrid tenemos cuatro pequeñas patas de goma y una rejilla de ventilación. En la zona frontal podéis observar un pequeño pulsador que sirve para actualizar el dispositivo.

u4 quad hybrid n06

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del contenido del paquete del U4 Quad Hybrid en su versión con sintonizadores de TDT HD y satélite, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

6 comentarios

  1. José antonio en

    He sufrido una tablet con una partición primaria y nunca más. Es frustrante tener problemas de espacio cuando en la segunda partición sobran 5gb

  2. ¿Cuales son los foros de suporte? Llevo buscando eso y nada…
    Después DVB API no funciona, KODI no lee ninguna peli en 4k…enfin…

Deja una respuesta