Consola Fuze F1 con SoC Tegra K1 ya la venta

6

Ya tenemos a la venta en tiendas online la consola china FUZE F1, un nuevo producto orientado totalmente al apartado lúdido y que cuenta con una configuración de hardware bastante potente. Un modelo que incluye un Gamepad y cuenta con un diseño bastante atractivo.

fuze f1 consola n01

La consola FUZE F1 dispone de un sistema operativo basado en Android denominado FUZE OS e incluye todo tipo de accesos a contenidos de Streaming y un amplio catálogo de juegos, eso si esta todo en chino. Además esta consola cuenta con algunos títulos exclusivos desarrollados por compañías como Codemasters, Koei Temco, Ubisoft… e incluso tiene disponibles unas gafas para VR propias que se pueden adquirir por separado.FUZE F1

Este modelo FUZE F1 a nivel de hardware cuenta con el SOC Nvidia Tegra K1 con 4 procesadores ARM Cortex-A15 capaces de funcionar a una velocidad máxima de 2,2Ghz y una GPU Nvidia con 192 núcleos CUDA. También dispone de 4GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, un HDD de 500GB, wifi de Doble banda MIMO 2×2 y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un conector de red 10/100, un puerto USB 3.0, conector SATA 3.0 y salida de video HDMI 1.4b.

  • Por ahora la consola FUZE F1 se puede comprar solo en Aliexpress por 286€ (320$) con envío por DHL (hay que pagar tasas de aduanas), un precio claramente inflado, veremos si sale en más tiendas.

FuZE F1 Tegra

6 comentarios

Deja una respuesta