WD My Passport Wireless Pro con funciones de servidor Plex y NAS

0

Hoy os presentamos un nuevo dispositivo con interesantes opciones se trata del disco WD My Passport Wireless Pro que nos ofrece un disco duro portátil con funciones Wireless. Este dispositivo además integra un sistema de servidor Plex que nos permite organizar nuestra biblioteca multimedia de forma muy cómoda.

wd wireless pro d01

El disco WD My Passport Wireless Pro se presenta en dos capacidades una de 2TB y otra de 3TB en discos WD Blue, cuenta con un lector de tarjetas SD con lectura a 65 MBps y escritura a 40 MBps, un puerto USB 2.0 Host y un puerto de USB 3.0. Este modelo integra una batería de 6400 mAh que nos da hasta 10 horas de autonomía en reproducción de vídeo HD. Este modelo cuenta también con un par de adaptadores Wifi, uno para la red 2.4GHz y otro para la red de 5GHz.

wd wireless pro n01

Dentro del WD My Passport Wireless Pro encontramos un SoC Realtek 1195 Dual Core Cortex-A7 que ha hemos visto en algunas de nuestras reviews. El sistema operativo que corre dentro de este modelo es Linux y nos permite conectarlo como NAS o como servidor Plex aunque no realiza funciones de Transcode, lo que quieres decir que el video lo decodifica el reproductor que accede a la biblioteca Plex no el disco WD, podéis leer más sobre el funcionamiento de Plex en nuestro articulo especial al respecto.

  • El disco My Passport Wireless Pro se puede encontrar en su versión de 2TB por un precio de 230€ y el modelo de 3TB por unos 260€ en tiendas online como Amazon.es

wd wireless pro n02

Deja una respuesta