UNBOXING: WETEK.Hub un diminuto TV-Box con SoC S905-H

0

Hoy gracias a WETEK os presentamos el unboxing del pequeño WETEK.Hub un AndroidPC que incluye un SoC Quad Core de AMlogic S905-H revisión C como núcleo central. Pronto tendréis disponible una detallada review donde veremos todas las caracteristicas de este nuevo modelo.

Un equipo muy interesante gracias al soporte que da WETEK y que incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad disponemos de pocas opciones un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, ethernet Gigabit y un puerto IR donde conectaremos el cable IR incluido.

WETEK_hub S905

WETEK.Hub dispone de licencias para Audio HD pass through, como en casi otros los equipos de esta marca también dispone de soporte para Netflix HD y tiene actualizaciones vía OTA para facilitar tener el dispositivo siempre actualizado con la última versión del sistema de forma cómoda.

  • WETEK.Hub se puede comprar en la tienda oficial de WETEK y PCcomponentes desde 89€, los envíos están previstos para dentro de unos días.

A continuación puedes ver el Unboxing del AndroidPC WETEK.HUB donde comentamos todas sus caracteristicas y describimos el contenido del paquete.

Deja una respuesta