REVIEW: Proyector UNIC UC46 un proyector muy Low Cost

2

Hoy tenemos una pequeña novedad en nuestras reviews ya que de la mano de la tienda online Lightinthebox.com nos ha llegado un proyector llamado UNIC UC46 para su analisis. Se trata de  un proyector de bajo precio y unas especificaciones muy modestas ya que solo cuenta con una resolución nativa de 800×480 píxeles, 1200 lumens de luminosidad teórica y un contraste de 800:1. Veamos como se desenvuelve en las pruebas de nuestro análisis.

  • El proyector UNIC UC46 se puede comprar en lightinthebox.com desde unos 83,29€ gastos de envio incluidos.

Especificaciones

Modelo UNIC UC46
Proyector LCD
Resolución 800×480 píxeles
Brillo 1200
Contraste 800:1
Tamaño de pantalla 34-130″
Consumo  55w

Contenido del paquete

Unboxing y detalles del producto

El UNIC UC46 nos llega en una caja de cartón bastante grande donde viene alojado el proyector y demás enseres. Los accesorios incluidos son, un pequeño manual en inglés, un cable AV, un mando a distancia IR y un cable de alimentación.

SONY DSC

Podéis ver un vídeo del unboxing y toma de contacto de este dispositivo de los muchos que tenemos en nuestro canal de YOUTUBE

El proyector está totalmente fabricado en plástico y su peso ronda 1Kg, el diseño y la apariencia son los habituales en este tipo de aparatos low cost. La lente viene protegida por una tapa y en su parte superior encontramos los controles manuales para corregir el foco y Keystone (Ajuste trapezoidal).

SONY DSC

En la parte superior tenemos diversos botones con los que podemos utilizar el UNIC UC46 sin el mando a distancia.

SONY DSC

En uno de los laterales del proyector encontramos diferentes interfaces un jack de auriculares, un conector analogico de AV, puerto de entrada HDMI, lector de tarjetas SD, puerto USB 2.0 y un puerto USB de carga que da una salida de 5V.

SONY DSC

 

En la parte trasera del proyector encontramos un puerto IR y un puerto VGA de entrada.

SONY DSC

Por último en la parte inferior encontramos un pata con rosca regulable en altura y la rejilla del único altavoz integrado que incluye este equipo.

SONY DSC

Por último tenemos un pequeño mando a distancia IR alimentado por un par de pilas AAA. Un mando realmente poco ergonómico y que limita mucho la usabilidad del equipo por la disposición de las teclas.

SONY DSC

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes.

1 2

2 comentarios

  1. Yo tengo el uc40 que es prácticamente el mismo sin la opción de miracast y por los 50 euros que me ha costado me parece un buen proyector. Tengo conectado el Chromecast para youtube y veo películas por usb pasando el audio a mp3 y no tengo ninguna queja. Lo del volumen del audio al principio me pasaba eso también pero subiendo el audio con el mando hasta 100 porque de fábrica te viene a la mitad se escucha sin problemas

  2. Tengo este proyector UNIC UC46 y la verdad es que relacion costo y empleo para el hogar esta buenisimo no vas a pretender un cine en tu casa por ese dinero y el tema de audio se soluciona con un amplificador de PC.-

Deja una respuesta