Chuwi anuncia su nueva tablet de 12 pulgadas con Remix OS

1

Hoy queremos dar a conocer el nuevo modelo de tablet CHUWI Remix OS el cual contará con sistema dual entre Windows 10 64 BitsRemix OS 2.0. El anuncio de este nuevo modelo se realizó durante la última conferencia de Jide donde se presentaron sus nuevos dispositivos, parece que este modelo de Chuwi se nos escapó o se realizó en un acto aparte, lo importante es que será soportado oficialmente por Jide.

chuwi hi12 remix os n01

Sin duda está de moda todo lo referente a Remix OS y las compañías chinas se suman al carro sin complejos, aún está por ver como se ha implementado ese arranque dual ya que como sabemos Remix OS para PC se puede instalar en la partición primaria de Windows sin tener que hacer nada especial. Esperamos tener pronto más datos exactos sobre el sistema, fecha de salida a la venta y precio.Chuwi Hi12 Dual OS

 CHUWI Remix OS cuenta con el SoC Quad Core de Intel X5-Z8300, dispone de 4GB de RAM DDR3L integradas, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, batería de 11000mha, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Pantalla IPS de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 pixeles y un ratio de 3:2. También encontramos un par de cámaras de 2MP y 5MP mientras a nivel de conectividad tenemos 1 puerto, USB 2.0, 1 USB 3.0, un microUSB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto microHDMI, jack de audio de 3,5mm.

A nivel de diseño destaca su cuerpo de metal de una sola pieza con un peso de 0.83Kg, junto con la tablet tenemos un teclado magnético reversible que es el complemento ideal si queremos usar este dispositivo como un portátil. Para haceros una idea del hardware podéis ver nuestro análisis del modelo Chuwi Hibook que es similar pero con pantalla de 10 pulgadas, pronto realizaremos otra review del modelo identico a este denominado Chuwi Hi12 Dual OS.

Chuwi Remix OS n02

1 comentario

  1. Miguel Mayol en

    De estos modelos realmente interesan el PRECIO, para ponerles un GNU/Linux porque con MS WOS no van “cara al aire” y por eso les ponen los Android para que sirvan para algo.

    Me parecen unas muy buenas especificaciones para un Chromebook, más ahora que permiten aplicaciones Android, no entiendo como no lo ofrecen también, estoy seguro que si el precio es moderado como acostumbran en chromebook venderían más, sobre todo en USA.

Deja una respuesta