• CHUWI HiBook Pro ahora con nueva pantalla 2560×1600 OGS

    2
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
    Parece que el mercado de los dispositivos 2 en 1 está a plena máquina, la marca Chuwi nos presenta una nueva versión de su último modelo para este tipo de convertibles denominado CHUWI HiBook Pro. Un modelo que acaba de salir en china y que mejora básicamente la pantalla de serie del modelo original además de otros puntos que veremos a continuación.

    chuwi hibook pro d01

    En unos días presentaremos nuestra review para el modelo Chuwi Hibook un dispositivo que como veremos ya cuenta con una buena pantalla, curiosamente este es el punto que más cambia en la Chuwi Hibook Pro la cual instala ahora una con resolución 2560×1600 IPS con tecnología OGS.  Con la tecnología OGS se elimina la separación entre el cristal de la pantalla y los sensores lo que reduce el grosor además de mejorar la imagen, algo que ya vimos en la review de la tablet ColorFly i820 Speed.

    El modelo CHUWI HiBook Pro en cuanto al resto de hardware monta una configuración idéntica con el conocido SoC Intel Atom x5-Z8300 que cuenta con una GPU Intel HD Graphics con 12EU. Disponemos de 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc algo básico en un sistema con Dual OS, ya que si no nos quedamos sin espacio para las particiones de los dos sistemas.

    chuwi hibook pro n01

    En la tablet CHUWI HiBook Pro contamos también con wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería que ha incrementado su tamaño de 6600mAh a 8000mAh. Como decimos ahora este modelo monta una pantalla de 10,1″ pulgadas IPS OGS con una  resolución de 1920×1200 pixeles y brillo máximo de 400cd/m2. Tenemos también una cámara de 2.0MP delantera y otra de 5.0MP trasera. Encontramos un puerto USB type-C 3.0, lector de tarjetas microSD, puerto microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB. En el teclado tenemos trackpad y dos puerto USB Type-A extra.

    • Podemos comprar el modelo CHUWI HiBook Pro por ahora solo está a la venta en china, aunque el precio rondara los 200€ al cambio sin teclado que serán otros 36€. Veremos a cuanto sale en el mercado internacional en unas semanas.

    chuwi hibook pro n02

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. El USB Type-C es un 3.1 real? o como en el caso del Voyo V3 es solo para alimentación? Lo de que lleve Thunderbolt, ya ni lo pregunto 😀

    Deja una respuesta