ECS presenta sus nuevos miniPC en la Computex 2016

0

Dentro del Computex 2016 la marca ECS Elitegroup ha presentado sus nuevos miniPC, con una gran variedad de modelos con diferentes configuraciones y formato que se espera ver pronto en el mercado.

ecs liva computex 2016 n00

Con el nombre de LIVA Z tenemos un nuevo miniPC modular que traerá instalado un SoC Intel Apollo Lake de última generación y con el todas las novedades que aporta. Como podemos ver la parte inferior es desmontable y nos permite instalar módulos específicos. En la parte común contamos con dos módulos de memoria DDR SO-DIMM, soporte para disco M.2, mini DisplayPort, HDMI, dos conectores Ethernet Gigabit, Wifi ac y Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0 Type-A y un conector USB 3.0 Type-C.

ecs liva computex 2016 n01

Junto con este modelo tenemos el conocido Liva ONE y un nuevo modelo Liva ONE vPro que comparte configuración con el anterior pero el que  añadir un módulo de unidad óptica además de un sistema de altavoces de 2W con lo que tendríamos un pequeño equipo multimedia portátil.

ecs liva computex 2016 n02

Además de estos modelos tenemos también un acuerdo de participación entre ECSSilverstone la cual ha diseñado cajas compactas en aluminio para las futuras placas en forma Mini-STX. Como podemos ver tenemos varios formatos diferentes dependiendo de nuestras necesidades, pronto veremos en el mercado este nuevo formato de placa base compacto.

ecs liva computex 2016 n03

Fuente

Deja una respuesta