JIDE Remix mini con Remix OS ahora en oferta

10

Para los que os interese probar el sistema Remix OS de forma nativa hoy tenemos un AndroidPC motorizado por el  sistema de JIDE en oferta. El Remix mini es un pequeño equipo con Soc Allwinner A64 que ahora esta en oferta en Gearbest.com donde se puede comprar por unos 37€ al cambio.

remix-mini-kick-03

En cuanto a hardware el Remix mini incluye un SoC Quad Core Allwinner A64 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU Mali-400mp2 con soporte nativo del codec H.265. También incluye 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. En la parte trasera este pequeño equipo esconde todos sus conectores: puerto de red 10/100, una par de USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de vídeo HDMI 1.4 y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo basado en Android es Remix OS 2.0 y para poner en marcha este equipo tenemos un botón de power táctil situado en el logo que tiene en su parte superior.

  • El TV-Box Remix mini se puede comprar enoferta en la tienda online Gearbest.com desde unos 37€ (40,99$) utilizando el cupón descuento GBJRM

remix-mini-kick-01

10 comentarios

  1. Por este precio creo que merece al menos probarlo. Tenemos 2 GB de Ram y bastante memoria interna. Ahora solo queda saber que tal funcionarán las aplicaciones por tema de compatibilidad. Suelen actualizar a menudo los chicos de Jide su Remix OS?

  2. Actualizan cada mes. La última es del 5 de Mayo. Yo lo tengo instalado en una Mad Catz MOJO y siendo una ROM no oficial no he encontrado ninguna incompatibilidad en las años, así que siendo este oficial supongo que no habrá problemas.

    Yo he caído en la oferta porque te tiene enamorado el Remix OS y así colaboro económicamente con el proyecto.

  3. roberto riuz en

    He estado mirando la ofera de Gearbest.com. Veo que viene con la version 1.0, entiendo que se puede actualizar a la 2.0 sin problemas.
    Saludos

Deja una respuesta