TCL Xess una tablet con pantalla de 17,3″

3

Si las pantallas de las tablets que hay en el mercado se te quedan pequeñas TCL Xess es tu “tablet” con su display de nada menos que 17,3″. Una tablet realmente curiosa, no solo por el tamaño de pantalla, también vemos que en la parte trasera integra un soporte multi ángulo de curioso diseño e incluye un Stylus para su uso.TCL XESS

TCL Xess monta en su interior un SOC Octa Core de Mediatek MT8783T con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bits capaces de llegar a los 1.5Ghz de velocidad y una GPU Mali-T720mp3. También integra 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, batería de 9600mAh, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla táctil como decimos es una 17,3″ IPS con una resolución de  1920 x 1080 pixeles y la acompaña una cámara frontal de 5MP. A nivel de conectividad encontramos dos puertos USB 2.0 completos, lector de tarjetas microSD, puerto de carga magnetico y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 5.1 y el peso de esta tablet se eleva hasta nada menos que los 2,6 kg, por suerte el diseño de la parte trasera incluye también un asa de transporte.

  • TCL Xess se puede comprar en Gearbest.com desde 721€ (806,68$) gastos de envio incluidos.

TCL XESS tablet

3 comentarios

  1. Este concepto me parece perfecto para uso en el hogar, cuerpo simple ya que es solo pantalla, puedes moverlo a cualquier parte a la cocina mientras cocinas, a tu habitación, a la sala, trabajar con el y sigues teniendo las ventajas de tamaño de uno de sobremesa sin depender de cables, ni necesitar un gran espacio para apoyarlo, etc… en occidente lo comercializa alcatel, pero pensaba que iban a sacarlo casi a mitad de precio.

  2. No entiendo de donde sacan ese precio para las especificaciones que monta, y que no me digan que es por la pantalla porque hace dos semanas compré una de 50″ IPS FHD por 299,00 euros

Deja una respuesta