MeegoPad A02 con SoC Allwinner A83T y Remix OS (Actualizado)

1

Desde una campaña de financiación en china y ahora también a nivel mundial se nos ha presentado el nuevo TV-Stick MeegoPad A02 que cuenta con SoC Allwinner A83T y dispone instalado de serie del sistema Remix OS 2.0. Veremos que tal funciona la suma de MeegoPad y Allwinner en este proyecto.

Este TV-Stick MeegoPad A02 se presenta en dos versiones una con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno a un precio de 30$ y otra con 2GB de RAM que dispone de 32GB de almacenamiento que sale a un precio de 46$ dentro de la campaña de financiación. Los dos modelo montan el SoC Allwinner A83T Octa core con núcleos ARM Cortex-A7.

meegopad a02 remix n01

En cuanto a conexiones en el MeegoPad A02 tenemos conexión Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, conector HDMI 1.4, dos puertos USB 2.0 completos, un puerto de alimentación microUSB, conector de audio jack de 3.5mm y un lector de tarjetas microSD. Veremos si tiene éxito este producto en china y lleva al mercado occidental en breve cosa que no nos extrañaría ya que Remix OS parece estar de moda.

1 comentario

Deja una respuesta