GOLE1 un pequeño miniPC con pantalla táctil busca financiación

7

Si hace unas semanas se mostraba con otro nombre este producto, hoy nos queremos hacer eco de su campaña de financiación, este producto denominado GOLE1 integra en una pequeña caja un miniPC y una pantalla táctil al mismo tiempo como hemos visto en otros miniPC.

gole1 indiegogo d01

El miniPC GOLE1 incluye un SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8300 y dispone de dos versiones una con 2GB de RAM más 32GB de almacenamiento y otra más interesante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla es una 5″ IPS con resolución de 1280×720 pixeles, dispone de wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida HDMI, conector de energía y puerto microUSB 2.0.

gole1 indiegogo n01

En el GOLE1 encontramos integrada una batería de 2600mAh que le da cierta autonomía y tenemos la opción conectarle un powerbank por el puerto microUSB que sirve también para alimentar el miniPC. Como detalle curioso podemos ver que con el miniPC se puede montar una carcasa magnética donde se puede alojar una unidad de disco de 2,5 pulgadas.

gole1 indiegogo n03

La carcasa del GOLE1 está realizada en aluminio con lo cual tendrá una disipación de calor bastante eficiente, algo que esperamos ponerlo a prueba en una review propia. Este modelo cuenta con sistema Dual OS y tenemos instalado de serie es Windows 10 completamente activado además de Android 5.1, podemos cambiar entre ellos fácilmente desde un icono.

gole1 indiegogo n02

Podemos hacernos con una unidad del GOLE1 desde su campaña de financiación en Indiegogo, tenemos el modelo con configuración 2/32GB por unos 71€ (79$) y la interesante versión con 4/64GB por 89€ (99$) para las primeras 100 unidades, el envio a nivel mundial tiene un coste de 26$ y aunque por defecto es por DHL se puede pedir que se envíe por SG Post para evitar pagar tasas. También tenemos otras opciones con la carcasa para discos de 2,5 pulgadas.

7 comentarios

      • Yo este concepto no lo entiendo, para que quieres una box con pantalla, vale te ahorras la licencia de Windows, pero te lo gastas en la pantalla, y para qué vas a usar la pantalla, si estará debajo de la TV, que te vas a llevar el cacharro por hay como si fuera una tableta ¿? Qué alguien me explique para qué vale esto ?

        • Joaquín

          Un pantalla así no vale casi nada.
          Hay gente que le saca uso a esta pantalla como punto de venta, control directo de apps… siempre hay un uso.

Deja una respuesta