Pebble lanza tres nuevos productos en una campaña de financiación

0

Si hace ya más de un año la campaña de financiación del primer reloj Pebble Time rompía todos los records de este sistema ahora la marca Pebble vuelve al ataque con tres nuevos productos, Pebble 2, Pebble Time 2  y Pebble Core.

Pebble 2 y Pebble Time 2

Estos nuevos relojes Pebble pueden conectarse a nuestros móviles Android o iOS y nos sirven como asistentes además de monitorizar nuestra actividad. Estos modelos tienen ahora un diseño renovado e integran nuevas funcionalidades como sensor cardíaco y micrófono donde podemos grabar mensajes de audio o responder a llamadas en el móvil que tengamos conectado. Los dos relojes ademas son sumergibles hasta 30 metros.

pebble time 2 n01

En el caso del modelo más básico Pebble 2, este reloj es una nueva versión del primer Pebble lanzado ya hace cuatro años, tiene un diseño compacto y simple. Contamos con una pantalla de tinta electrónica en blanco y negro que nos da una autonomía de 7 días. El precio de este modelo disponible en cinco colores es de 99$ y saldrá en Septiembre.

pebble 2 n01

En el modelo Pebble Time 2 tenemos una pantalla de tinta electrónica en color que nos da más vistosidad, el diseño de este modelo también está más trabajado y cuenta con una batería que permite una autonomía de 10 días. El precio del modelo Pebble Time 2 disponible en tres colores es de 169$ en la campaña de financiación y estará disponible para su envío en Noviembre.

Pebble Core

Junto con las nuevas versiones de relojes Pebble tenemos un nuevo e interesante dispositivo denominado Pebble Core que nos permite sustituir a nuestro móvil en cualquier momento. Este dispositivo cuenta con conexión 3G con soporte de Spotify por streaming, GPS, wifi y bluetooth integrado con lo que podemos salir ha hacer deporte por ejemplo sin tener que llevar el móvil evitando así un posible riesgo de rotura.

pebble core n01

Este modelo integra 4GB de memoria para almacenar nuestra música y poder reproducirla localmente, su batería nos ofrece una autonomía de 9 horas usando el GPS y también tiene un sistema de alarma SOS por medio de SMS. El precio del Pebble Core es de 69$ y estará disponible en Enero de 2017 y existe una versión especial Hack para desarrolladores.

pebble core n02

Deja una respuesta