• Más Ultrabook chinos con procesadores desde x5-Z8300 hasta Core i7

    3
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Si ayer comentábamos nuevos modelos de Ultrabook Chinos con teclado retroiluminado hoy os traemos nuevos modelos de este tipo de productos con procesadores bastante interesantes y precios competitivos.

    Los nuevos modelos de Ultrabook los podemos encontrar en la tienda Gearbest.com, unos modelos que nos ofrecen gran variedad de procesadores en un diseño muy compacto con una batería con bastante capacidad, el único inconveniente es que tienen pantalla de 14 Pulgadas con resolución a 1366×768 con lo que pierdan algo de interés respecto al J1900 FullHD.

    7bridge A1 ultrabook n01

    Con este mismo diseño tenemo un modelo interesante que monta el SoC Intel Atom x5-Z8300 que hemos vistos en multitud de miniPC y dispositivos 2 en 1. Este modelo cuenta con características interesantes ya que dispone de pantalla de 14 Pulgadas con resolución 1920×1080 FullHD y una gran batería de 10000mAh.

    Jumper Ezbook 2 ultrabook n01

    Otro modelo interesante que si que tiene pantalla de 14 Pulgadas con resolución 1920×1080 FullHD es el que cuenta con procesador Intel Celeron N3150 Quad core que hemos visto en placas base pasivas o incluso en el último modelo de miniPC Minix NGC-1. Un modelo que está completamente realizado en plastico y que no tiene unas dimensiones tan compactas como los anteriores pero solo pesa 1,5Kg, el precio también está muy bien y lo tenemos disponible en tres colores, negro, blanco y rojo, la batería es pequeña eso sí, 3400mAh.

    • 7Bridge R34 – Intel Celeron N3150, 4GB RAM, 500GB HDD, 32GB SSD – 219€

    7Bridge R34 ultrabook n01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Buenos dias.
      De precio está muy bien, pero la calidad de los materiales, acabados y componentes? es como Partaker?
      Vamos a ver, no espero que el rendimiento de estos equipos sea como los de Partaker (por el distinto procesador), pero la calidad de los componentes, acabado, materiales… si fueran de similar calidad, sería un equipo perfecto para tareas básicas de ofimática y multimedia.
      Sabeis algo sobre dichos temas?

      Saludos. y gracias.

    Deja una respuesta