Xiaomi Mi Max casi al descubierto; especificaciones y precio

1

Si hace unos días conocíamos ya los primeros datos del nuevo teléfono gigante de Xiaomi, el denominado por los usuarios en votación Mi Max, hoy ya tenemos una imagen oficial, datos técnicos y precio, poco queda para anunciar en su presentación oficial del 10 de Mayo.

Por lo que podemos ver en la imagen del ministerio Chino de certificación de móviles TENAA, el Xiaomi Mi Max continúa con la línea de los últimos teléfonos de la compañía. Contamos con carcasa metálica trasera, unos marcos bastante pequeños y en un sensor de huella para desbloquear el sistema.

xiaomi-max_01

En cuanto a especificaciones tenemos en el Xiaomi Mi Max tenemos el SoC Qualcomm Snapdragon 650 Hexa-Core con tecnología big.LITTLE que integra cuatro núcleos ARM-A53 a 1.4GHz  y otros dos ARM-A72 1.8 GHz y en el apartado gráfico tenemos la GPU Adreno 510. La pantalla de este modelo es de 6.44 pulgadas IPS con resolución 1920×1080. Dispondremos de dos cámaras una frontal de 5MP y la trasera de 16MP con flash dual de dos tonos.

Contaremos con dos versiones una con 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento y otra que integra 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, contamos también con tarjeta de expansión microSD. Tenemos Dual Sim con soporte para redes 4G compatibles con VoLTE, Wi-Fi de Doble banda 2.4/5GHz, Bluetooth 4,1 y GPS + Glonass. El sistema instalado será MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

El precio del Xiaomi Mi Max para el modelo más sencillo en china podría ser de unos 1299 Yuan, unos 199$ al cambio, lo comprobaremos el dia 10 de Mayo. Veremos a qué precio llega al mercado internacional en la tiendas online habituales.

Xiaomi Mi Max n01

1 comentario

Deja una respuesta