• Nuevos portátiles Remix OS desde 79$ con SoC Allwinner

    7
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Nuestro colega Charbax nos trae siempre interesantes videos por las ferias que visita y en este caso nos presenta los nuevos portátiles Remix OS que integran los últimos SoC de Allwinner.

    Si en la última feria MWC 2016 ya vimos un prototipo de 2 en 1 con SoC Snapdragon 810 ahora vemos tres nuevos modelos de portátiles y 2 en 1 basados en SoC Allwinner. En este caso tenemos dos portátiles con pantallas de 11.6″ y 14.1″ pulgadas que mueven la última versión de Remix OS sobre un SoC Allwinner A64 Cortex A-53, unos modelos que saldrán a un precio de 79$ y 99$ respectivamente.

    remix laptop n03

    También se puede ver un modelo 2 en 1 que cuenta con pantalla táctil de 11.6″ y que posiblemente integre el SoC Allwinner A81T, un dispositivo con un precio previsto de 99$. En todos los portátiles contamos con conectores USB, lector de tarjetas SD, salida de video HDMI, teclado y touchpad, pueden montar 1GB o 2GB de RAM y como almacenamiento interno de 8GB a 32GB. Sin duda un movimiento muy interesante por parte de Remix OS ofreciendo un portátil con un gran catálogo de aplicaciones a un precio muy reducido.

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Ojala me equivoque…
      Molar molan mucho, y su precio también, siempre lo pienso
      para ver youtubes, algún video, o juego y editar algún documento online cojonudo… pero NO MAS.

      Allwinner y sus clientes que fabrican estos cacharros no van a dar mas soporte en software interno que el que viene de fabrica… (no veremos actualizaciones de kernel, ni de android o remix, por lo de siempre, si buscáis lo sabréis, a menos que lo reconsideren)
      y en estos cacharros MAS lo notareis con el puerto USB externo pensándote que es como un portátil normal. queréis probar algo diferente y no funcionara a no ser que sea un usb flash o un raton/teclado básico.,

      falta de drivers compilados que no serán estables o directamente no detectaran una webcams, impresoras, tarjetas de sonido externas, gamepads, usb ethernet para cablear-lo cuando veas que el wifi interno no es estable o rápido) para ver algun streaming que seguro quereis ver alguno por la tele.
      o el android remix no tenga opciones de configurarlo en los ajustes aunque detecte el dispositivo externo)

      Allwinner y sus placas de desarrollo cubieboard, bananas, oranges… como servidores caseros algunos van cojonudos por su bajo consumo y soporte de la comunidad linux-sunxi y imagenes armbian.
      servidor torrent, ficheros , web , musica , libros
      pero para usarlo visualmente NUNCA me han dado estabilidad sus firmwares android en sus placas y tablets.

      saludos. y perdonad la parrafada pero me ilusionado al verlo y luego me he decepcionado.
      el chip que lleva A53 o A83T tambien lo lleva Pine64 y podeis pasaros en su foro que tal llevan su version remix…

      • Joaquín
        Joaquín

        Ciertamente Allwinner tiene un soporte bastante limitado, veremos como trabajan con la presión de Remix OS detrás.

    2. Mi remix mini no derrocha velocidad. El sistema carece de algunas cosas básicas, pero para un uso básico es más que suficiente. Por 49$ con el cupón que te dan por registrarte, creo que si cumple o mínimo esta amortizado. En cuanto a impresoras, si es wifi tiene cobertura por apps de Android.

    3. Prefiero 100 veces que venga con un amlogic 905, por ejemplo. Que con un allwinner, al menos el primero liberan su codigo y se puede modificar.

    Deja una respuesta