Nuevo Intel Compute Stick Skylake con cámara 3D integrada RealSense F200

0

En la conferencia Intel Developer Forum 2016 se ha presentado un prototipo de Compute Stick con cámara integrada que como base hardware tiene las mismas especificaciones que el modelo de Compute Stick Intel Core m5 que ya conocemos.

Como vemos este nuevo miniPC en formato Stick cuenta con un diseño muy simple que está pensado para colocarlo encima de nuestra TV donde desde esa posición la cámara puede tener visión completa de nuestras acciones. Hay que destacar que este modelo tiene un estado siempre activo que permite interactuar con él en cualquier momento sin necesidad de tenerlo encendido completamente.

intel compute stick idf 2016 n01

En este nuevo modelo se integra una cámara Intel RealSense F200 que es capaz de captar formas 3D en tiempo real, también cuenta con varios sensores y micrófonos que aportan más información extra al sistema de reconocimiento con el que funciona el sistema RealSense. Con este sistema podemos por ejemplo acceder a Windows de forma automática con la función Windows Hello.

Este miniPC aún está en fase de prototipo pero parece que podríamos tener en la versión final dos conectores USB 3.0 type-A, uno amarillo con carga rápida, otro clásico, un puerto microUSB de carga y una salida de vídeo microHDMI. Como es lógico disponemos también de conexión wifi y Bluetooth. Veremos a que llega este producto y si finalmente lo tendremos en el mercado.

intel compute stick idf 2016 n02

Fuente

Deja una respuesta