MXQ Pro+ un TV-Box Low Cost muy completo

11

Si hace ya semanas os presentamos el TV-Box con Android y SoC S905 MXQ Pro hoy encontramos una versión mejorada de este equipo denominada MXQ Pro+. Este nuevo modelo añade diversas mejoras en el hardware tanto a nivel de memoria como de conectividad ya que ahora en este último campo tenemos wifi de Doble Banda y ethernet Gigabit. Curiosamente el precio está en la línea del modelo anterior pese a las importantes mejoras.MXQ Pro+ S905 AndroidTV ARM

Entrando en detalles el TV-Box MXQ PRO+ integra el SoC Quad Core AMlogic S905, con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5 con una frecuencia de hasta 750mhz que tiene soporte para reproducción 4k 60fps. Este equipo llegará con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento NAND, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye lector de tarjetas SD, 4 puertos USB 2.0, salida A/V, puerto SPDIF, conector HDMI 2.0 y un RJ45 Gigabit.

Entre los accesorios incluidos no falta un mando a distancia IR mientras el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Como siempre recordad que el soporte de estos equipos siempre es bastante limitado.

  • MXQ Pro+ se puede comprar en Gearbest.com desde unos 40€ (44,99$) gastos de envio incluidos utilizando durante la compra el cupón descuento GBMPMXQ Pro+ S905 AndroidTV

11 comentarios

  1. Este se viene para casa, tiene el “nuevo” S905, 2GB de RAM, muy necesarios, 16GB de ROM lo justo y lo mínimo para mi en estos equipos y 4 USB. COn esto ya me basta para ver peliculas y navegar bien por internet desde la cama.

    Justito, pero a calidad/precio es difícil ganarle.

  2. Muy buena pinta, si el equipo cumple con la recepción wifi será el gama de entrada para tv box android fijo. Que rara es esa conexión AV, no? solo había visto euroconector único o la toma de rojo-blanco-amarillo.
    Saludos

  3. Hola me acaba de llegar este android tv

    Pero con la desagradable sorpresa de que para cualquier aplicacion en el play store me dice “”tu dispositivo no es compatible con esta version””

    Me podrian indicar como solucionarlo?

    Gracias

Deja una respuesta