Kangaroo Mobile Desktop Pro ahora con bahía para un disco de 2,5″

0

Hoy os presentamos el miniPC Kangaroo Mobile Desktop Pro que en esta ocasión cambia su diseño añadiendo más conectores de serie e incluye una bahía interna para alojar un disco de 2,5″.

Kangaroo Mobile Desktop Pro n01

Kangaroo Mobile Desktop Pro básicamente es una expansión del módulo de conectores que teníamos en el diseño del Kangaroo original, por una parte tenemos el módulo central del miniPC Kangaroo y por otra el nuevo módulo donde se agrupan todos los conectores.

En este nuevo módulo tenemos ahora una bahía interna donde se puede alojar un disco duro o SSD de 2,5″, aunque esto hace que el grosor del miniPC se haya doblado respecto al diseño original. También encontramos conectores de video VGA y HDMI, jack de audio, puerto Ethernet, un conector USB 3.0 y otros dos USB 2.0.

Kangaroo Mobile Desktop Pro n03

En cuanto a especificaciones tenemos las mismas que el modelo básico del Kangaroo y contamos con el SoC Intel Atom x5-Z8500 Quad Core como núcleo central, disponemos de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Disponemos de conexión wifi AC, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas microSD y un lector de huellas dactilares que nos permite acceder a Windows u otras aplicaciones con por medio de este tipo de autentificación.

  • El nuevo Kangaroo Mobile Desktop Pro se puede comprar en Newegg por un precio de 200$

Kangaroo Mobile Desktop Pro n02

Fuente

Deja una respuesta