DeePoon M2 un sistema de VR autónomo con SoC Samsung Exynos 7420

0

DeePoon M2 es un nuevo sistema autónomo de realidad virtual que saldrá en unos meses y que integrará todo lo necesario para disfrutar de esta nueva tecnologia y que está basado en Android.

Un equipo de VR que a juzgar por las especificaciones presentadas se aleja mucho de los equipos más baratos ya que incluye, entre otras de sus bondades, un SoC Samsung Exynos 7420, el Octacore que monta el Samsung Galaxy 6. Naturalmente el resto de su configuración está a la altura del SoC y el resultado es un Kit de VR de primera categoría, aunque claro está, no al alcance de todos los bolsillos.DeePoon M2 VR

DeePoon M2 incluye un SoC Octa Core Samsung Exynos 7420, fabricado en 14nm y que incluye 2 clusters con procesadores ARM Cortex-A57 y A53, la GPU en este caso es una ARM Mali-T760mp8. Tambien encontramos 3GB de memoria RAM LPDDR4, 32GB de almacenamiento interno eMMc, wifi de doble banda, Bluetooth 4.0 y una bateria de 3000mha con tecnología de carga rápida. La pantalla interna es una AMOLED de 5,7″ con una resolución de 2560 x 1440 pixeles con funciones 2D / 3D / panorama y el sistema tiene altavoces 3D integrado.

En la parte exterior del casco encontramos algunos controles físicos que nos ayudarán a controlar su VR OS, un sistema operativo propio basado en Android.

  • DeePoon M2 se puede comprar en Geekbuying.com desde 567€ (618,99$) gastos de envio aunque los envios no empezaran hasta mediados de Junio. Barato no es precisamente este KIT.DeePoon M2 VR Samsung

Deja una respuesta