Xiaomi ya prepara su Smartphone más grande

0

Para los que echabais de menos un Smartphone con pantalla grande, de unas 6 pulgadas, de Xiaomi parece que ha comenzado la cuenta atrás. Xiaomi ha publicado en su cuenta oficial de la red social China Weibo una votación pública para escoger el nombre de su próximo Smartphone que contará con la pantalla más grande de la marca y que sin duda nos traerá una nueva familia de terminales tal como nos tiene acostumbrado Xiaomi.XIaomi Plus

Los cuatro nombres que se pueden escoger para la votación tampoco no dejan lugar a muchas dudas respecto al tamaño de pantalla del futuro terminal de Xiaomi ya que son Max / Pro / Plus y Big.

De momento no tenemos más información sobre este nuevo Smartphone de 6 pulgadas que dejará pequeños a los actuales Xiaomi Note de 5.5 pulgadas, pero como está claro que para usarlo necesitaremos una mano muy grande o las dos a la vez. Veremos que tal reacciona el mercado a un producto Xiaomi de este tipo, seguramente sea un éxito y se quede sin stock en segundos en su salida, no nos sorprendería.

Xiaomi MAX

Deja una respuesta