CHUWI Hi12 ahora en versión Dual OS

3

Seguimos con el baile de versiones en las tablets Chinas y hoy conocemos que la CHUWI Hi12 tendrá un modelo con sistema dual con Windows 10 64 BitsAndroid 5.1.

Naturalmente el cambio solo parece que sea a nivel de software, ya que por lo que conocemos hasta ahora el resto de especificaciones tecnicas, por cierto muy correctas, se mantienen. Lo que desconocemos totalmente es si la marca liberará alguna herramienta para convertir los “viejos” modelos a Dual OS, algo que seguro que seria de agradecer.

Chuwi Hi12 Dual OS

CHUWI Hi12 Dual OS como decimos parece que repite el hardware del anterior modelo, SoC Quad Core de Intel X5-Z8300, con 4GB de RAM DDR3L Dual Channel en placa, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, bateria de 11000mha, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Pantalla IPS de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 pixeles y un ratio de 3:2. También encontramos un par de cámaras de 2MP y 5MP mientras a nivel de conectividad tenemos 1 puerto, USB 2.0, 1 USB 3.0, un microUSB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto microHDMI, jack de audio de 3,5mm y por último un conector para teclado.

A nivel de diseño destaca su cuerpo de metal de una sola pieza con 0.83Kg de peso y conviene recordar que el teclado no está incluido en su configuración básica.

  • Chuwi Hi12 Dual OS de momento no tiene precio ni fecha de salida pero el modelo anterior se puede comprar en tiendas como Gearbest.com o Geekbuying.com desde unos 230€ (249,99$) gastos de envio incluidos.

Chuwi Hi12 Dual OS tablet

3 comentarios

  1. Si no me equivoco, otra diferencia de esta versión frente a la normal es que incluía stylus activo, por lo que algún cambio a nivel de hardware debe haber.

  2. Hola, yo estaba buscando algo así, dual OS y 2 en 1, para usarlo toda la familia.
    He visto alguna oferta con teclado rondando los 250€ (con la duda de la aduana), pero soy un mar de dudas.
    ¿Hay alguna prueba del aparato?, ¿y si se avería?.
    He visto que tienen web con soporte y foros, ¿lo veis con un mínimo de garantía o hay marcas mejores?.
    ¿O sólo soy un iluso por quererlo todo y encima a buen precio?

Deja una respuesta