Super-Compact i80 un pequeño y compacto miniPC

1

Giada Super-Compact i80 es un nuevo miniPC de esta marca China que has sido anunciado recientemente. Se trata de un equipo compacto disponible en dos configuraciones donde únicamente cambia su procesador de la serie de bajo consumo Skylake-U.

Este miniPC de Giada está orientado inicialmente a entornos ofimáticos y puede estar encendido las 24h sin problemas gracias a  su diseño, que incluye como en otros equipos de esta marca ventilación activa.

giada Super-Compact i80

Super-Compact i80 se encuentra en dos versiones donde únicamente cambian lo procesadores, i5-6200Ui3-6100U respectivamente que tienen integrada una GPU Intel HD Graphics 520. Tambien encontramos en su interior un par de ranuras para módulos de memoria RAM SO-DIMM DDR3, un puerto mSATA III, un par de puertos Mini-PCIe (uno de ellos half-length) y  una bahía interna libre para discos de 2,5″. En cuanto a conectividad incluye 4 puertos USB 3.0, jack de audio, lector de tarjetas microSD, conector de red Gigabit y salidas de vídeo HDMI y DP.

Este miniPC es compatible con Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Linux, aunque de serie parece que se entrega sin sistema operativo,

  • De momento no tenemos noticias de precio y disponibilidad para el minipc Giada Super-Compact i80.giada Super-Compact i80 Skylake-U

1 comentario

Deja una respuesta