miniPC MeLE Star Cloud PCG60 Plus ya a la venta

3

Ya está disponible en Stock el nuevo miniPC de MeLE Star Cloud PG60 Plus, un equipo totalmente fanless de esta conocida marca y que incluye el SoC de Intel X5-Z8300 y Windows 10 Home como sistema operativo.

El diseño de este equipo es el cambio más evidente respecto a los modelos anteriores y ahora este nuevo miniPC incorpora una caja de aluminio que seguro que facilita la disipación generada por el SoC de Intel. Los cambios tambien afectan a las opciones de conectividad, se añaden otro puerto USB y al wifi que ahora es de Doble banda.MeLE Star Cloud PG60 Plus s

MeLE Star Cloud PG60 Plus como hemos comentado incluye el SoC Quad Core de Intel Intel X5-Z8300 con disipación fanless que ya conocemos perfectamente y que proporciona un rendimiento mas que correcto funcionando bajo Windows 10. Tambien encontramos 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, Wifi de Doble Banda ac/b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0.

A nivel de conectividad tenemos 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, lector de tarjetas microSD de hasta 512GB, jack de audio, conector de red Gigabit, puerto VGA y una salida HDMI. En la parte posterior tambien encontramos un botón de encendido y un enganche para cerradura Kensigton.

  • El miniPC MeLE Star Cloud PG60 Plus se puede comprar en la Tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com desde 132€ (149,25$) gastos de envío incluidos, usando la app móvil de Aliexpress. El fin de semana también se aplican descuentos especiales.MeLE Star Cloud PG60 Plus miniPC windows

3 comentarios

  1. Supongo que en breve haréis el análisis. Lo más interesante que veo es el wifi AC y el soporte red Gigabit, la caja de aluminio seguro que ayuda a refrigerar, también parece más alto que otros miniPCs. El puerto VGA me es indiferente, pero bueno es una extra para algunos. En febrero publicasteis que los x5-Z8350 están a la vuelta de la esquina, así que seguro que no tardan en sacar otro modelo próximamente. Sería interesante también un análisis del Z83 por 82€ es muy tentador.

    Saludos.

Deja una respuesta