ECS Live Station un miniPC con cargador Qi incorporado

0

Desde Japón nos llegan noticias de un curioso miniPC de la marca ECS que de momento solo parece que está disponible en ese país.

ECS Live Station es el típico miniPC compacto con un diseño al estilo NUC con un procesador Intel Celeron N2830 en su interior que sin embargo guarda una pequeña sorpresa, ya que integra un cargador wireless Qi en su tapa superior que nos puede ser útil para despejar nuestro entorno de trabajo. Si tenemos un Smartphone compatible con esta tecnologia solo lo tendremos dejarlo sobre el miniPC para que este empiece a cargarse. AQUÍ teneis la lista de Smartphones compatibles con esta tecnologia de carga de un accesorio que podemos comprar por separado en Amazon sin ir más lejos.ECS Live Station

Por lo demás el miniPC ECS Live Station incluye un procesador Celeron N2830 con ventilación activa con diferentes configuraciones de memoria RAM y de almacenamiento. Las opciones de conectividad en este miniPC son las habituales de los ECS con diversos puertos USB en el frontal y parte trasera y sensor IR entre algunos de los más relevantes.

El equipo que presentamos en concreto se suministra con Windows 10 como sistema operativo pero posiblemente tenga otras opciones en este aspecto.

  • ECS Live Station de momento solo se puede reservar en Amazon.jp por unos 299€ al cambio con 2GB de ran y 32GB de SSD, aunque seguramente lo veamos en otros mercados próximamente.ECS Live Station Celeron N2830

Fuente

Deja una respuesta