CHUWI Hi Book a un gran precio en el aniversario de Aliexpress.com

0

Dentro de las ofertas que hay en el 6º Aniversario de Aliexpress.com, bastante irregulares por cierto, encontramos en promoción la Tablet convertible en 2 en 1 Chuwi Hi Bookque se encuentra a un precio muy inferior al de otras tiendas y que la sitúa en nuestro punto de mira.

Chuwi Hi Book es un equipo muy interesante por su configuración con 4GB de RAM y porque ahora se puede comprar en oferta por unos dias por tan solo unos 156€ desde el APP de Aliexpress y añadiendo un cupón de -4$ que da la tienda.

Chuwi Hi Book windows DUAL OS

CHUWI Hi Book incluye el SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8300 que integra una GPU Intel HD con 12EU. Este modelo tiene en placa 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, bluetooth y una batería de 6600mAh. La pantalla es de de 10,1″ pulgadas IPS con una  resolución de 1920×1200 pixeles. Cuenta con un cámara de 2.0MP delantera y otra de 5.0MP trasera y a nivel de conectividad encontramos un puerto USB type-C, lector de tarjetas microSD, puerto microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB.

Este modelo destaca también por su cuerpo metálico el cual tiene unas medidas de 262 x 167.5 x 8.5 mm y su peso será de 550g. A nivel de Sistema operativo cuenta con Dual OS Android 5.1 + Windows 10.

CHUWI Hi Book no incluye el teclado desmontable en su configuración básica aunque se podrá adquirir en un bundle en la misma oferta.

Deja una respuesta