OFERTA: Voyo V3 con SoC Intel Atom x7-Z8700 y 4GB de RAM

10

Las ofertas del segundo aniversario de Gearbest.com estan llegando a su fín los últimos días y hoy encontramos una promoción, limitada a 150 unidades, bastante interesante del miniPC con Windows 10 Voyo V3 que se puede comprar por unos 178€ durante unos dias.

Este minipc extraplano destaca sobre otros por incluir además de 4GB de RAM y un SSD M2 un SoC Intel Atom X7-Z8700, el tope de la gama que llega hasta los 2.4Ghz en modo rafaga y que incluye una GPU con 16EU. Esperamos testear este nuevo miniPC próximamente en una review.

VOYO V3 review

Voyo V3 incluye un SoC Intel Quad Core Atom X7-Z8700 con 4GB de RAM en placa, un SSD M2 de 128GB de capacidad, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad USB este miniPC está bien servido ya que cuenta con un interface USB Type-C, un par de puertos USB 3.0 y un USB 2.0, además incluye salida HDMI 1.4b, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

A nivel de software tenemos Windows 10 Home 64bit preinstalado y con licencia.

  • El miniPC Voyo V3 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 178€ (199,19$) gastos de envio incluidos.VOYO V3 miniPC Atom X7 Z8700

10 comentarios

  1. Pues la verdad es que tiene un precio muy bueno para las características que tiene.Lástima que sea un equipo tan compacto y que posiblemente este le reste vida útil.Este mismo minipc en una caja que dejase “respirar” más sería mucho más interesante.
    Un saludo.

    • Al igual que tu, de no ser porque al ser un equipo tan compacto intuyo que se calentara en exceso (causando quizas ralentizaciones y acortando la vida del cacharro) me compraria uno hoy mismo.

  2. Pues yo he comprado uno ahora mismo, creo que sera perfecto para mi hija a nivel de ofimática, navegar y ver alguna peli. No creo que se caliente mucho por eso y los 4GB y el ssd de 128gb son un punto muy interesante.
    Saludossss

  3. ¿Sabéis si se han solucionado los problemas que hubo con el control de calidad, y por el que se detuvieron los envíos en su día?

Deja una respuesta