miniPC con Android y Windows en oferta en Gearbest.com

0

Por lo que vemos parece que durante las ofertas del Segundo aniversario de Gearbest.com tenemos alguna que otra oferta interesante en miniPc con Android y Windows en las promociones flash que hay activas durante la actual campaña. Tambien recordad que si pagáis por PayPal se añade un descuento de entre el 2% y el 5% extra en todos los productos adquiridos a través de este medio de pago con un valor superior a los 50$.

A nivel de TV-Box con Android básicamente encontramos equipos de gama baja y media, destacamos  entre varios que hay el Beelink X2 con SoC Allwinner H3 por unos 24€ un equipo del que teneis nuestra review AQUÍ.

gearbest sale

También tenemos alguna oferta interesante de miniPC con Windows 10, la que mas nos gusta, aunque hay alguna cosa más, es la del Wintel CX-W8 un equipo totalmente fanless con 2Gb de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc y que incluye un SoC Quad Core de Intel x5-Z8300. Este miniPc se puede comprar en oferta durante unas horas por unos 70€ (77,89$) con envío incluido, un precio muy ajustado de un equipo que en su anterior version nos dejo bastante contentos.

Como en todas las promociones siempre os recomendamos comparar precios antes de comprar para no llevaros sorpresas.gearbest sale miniPC Windows

Deja una respuesta