QINTAIX T9S Plus otro Media Player con 2Gb de RAM y SoC S905

4

Los que nos seguís habréis visto que el volumen de TV-Box equipados con SoC S905 de Amlogic está llegando a proporciones épicas y que no hemos visto con ningún otro SoC.

Hoy siguiendo con esta plaga os presentamos el nuevo QINTAIX T9S Plus un equipo que gracias a su SoC despunta como media player y que incorpora un hardware que va un poco más allá de los habituales TV-Box Low Cost. Tambien su caja tiene un diseño diferente e incluye un panel Led frontal y botón de power.QINTAIX T9S Plus S905

Ya hemos visto que el TV-Box QINTAIX T9S Plus incluye como nucleo central el conocido SoC S905 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A53 con GPU Mali-450mp5. Este TV-Box integra en placa 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. Como conexiones tenemos 3 puertos USB 2.0, puerto ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, salida de audio SPDIF, conector de vídeo A/V, salida de vídeo HDMI 2.0 que soporta resolución 4K 60fps y parece que micrófono incorporado.

El sistema operativo naturalmente disponemos de Android 5.1 y entre los accesorios no puede faltar el clásico mando a distancia IR.

  • QINTAIX T9S Plus se puede comprar en Aliexpress.com desde 80€ (88$) gastos de envío incluidos.QINTAIX T9S Plus S905 Mediaplayer

4 comentarios

  1. estaba decidido por wetek.core Cual me recomendarías? lo que me echa para atrás del wetek.core es que no tiene HDMI 2.0 … alguno similar por ese precio y que funcione igual de bien?

Deja una respuesta