CeBIT 2016: Gigabyte BRIX Skylake UHD presentado

2

Desde el CeBIT 2016 nos llega el ultimo miniPC de Gigabyte se trata del potente modelo llamado BRIX Skylake UHD, que nos ofrece un diseño muy original y una GPU Nvidia Geforce GTX 950 en formato MXM.

Gigabyte Brix Skylake GTX 950m n01

Sin duda uno de los puntos más destacados del Gigabyte BRIX Skylake UHD es su diseño, con una caja triangular de aluminio que integra en sus laterales los diferentes conectores. Un modelo que entra a competir con los recientes miniPC ZOTAC Magnus EN980 con GPU Geforce GTX980 y también el modelo ASUS VivoMINI N65V con GPU Geforce 930M.

Gigabyte Brix Skylake GTX 950m n02

En cuanto a especificaciones el Gigabyte BRIX Skylake UHD dispone de un procesador Intel Skylake, puede montar 2 módulos SODIMM DDR4 2133MHz, tres conectores PCIExprees M.2, salidas HDMI 1.4 +  HDMI 2.0, 3x mini DisplayPort, 3x USB 3.0, un USB 3.1, otro USB 3.1 Type-C, Ethernet Gigabit, wifi AC y Bluetooth 4.2. En el apartado gráfico tenemos una GPU Nvidia Gforce GTX950 dedicada que se conecta por medio de la ranura MXM type A y que nos permite su substitución.

Gigabyte Brix Skylake GTX 950m n03

Fuente

2 comentarios

  1. El asus es con ventilación activa, y el zotak la lleva líquida. En este, la foto que enseñáis de las tripas, parece que tiene refrigeración pasiva, aunque no parece que sea el mismo aparato que en la foto de arriba, hay algó mas de info sobre este Gigabyte? o mas fotos de como es su frontal?

    • MSX2

      Esta en una fase muy temprana este modelo.
      Parece que tiene refrigeración que va del pipe a una zona trasera con ventilador.
      La foto abierto es solo de un modulo de pruebas donde pero las conexiones son las mismas.

Deja una respuesta