CEBIT 2016: nuevos miniPC con Windows Star Cloud de MeLe

4

Desde la feria Cebit 2016 la marca MeLE nos presenta sus nuevos miniPC bajos la marca Star Cloud, en esta ocasión tenemos un nuevo miniPC denominado Star Cloud PCG60 Plus y un StickPC con el nombre de Star Cloud PCG02 Plus.

mele starcloud logo

Star Cloud PCG60 Plus

El nuevo MeLE Star Cloud PCG60 Plus es una nueva versión de su actual modelo Star Cloud PCG03 Plus que tan buenos resultados ha dado en nuestra review y es actualmente uno de los mejores miniPC con SoC Intel Atom x5-Z8300 que hay en el mercado sin dudas. En el modelo PCG06 Plus contamos con mejores especificaciones y un diseño renovado.

MeLE Star Cloud PCG06 Plus n01

En est emodelo contamos con 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi ac de doble banda 2GHz / 5GHz y Bluetooth 4.0. En el apartado de conectividad encontramos dos puertos USB 3.0 + 1 puerto USB 2.0, lector de tarjetas SDXC hasta 128GB, jack de auriculares, puerto Ethernet Gigabit, salidas de vídeo HDMI 1.4 y VGA que permiten usar a la vez este miniPC conectado a dos monitores diferentes.

MeLE Star Cloud PCG06 Plus n02

  • El miniPC MeLE Star Cloud PG60 Plus se podrá comprar en breve en la Tienda oficial de MeLE desde 152€ (169$) con las ofertas especiales que se producen los fines de semana, los gastos de envío están incluidos.

MeLE Star Cloud PCG06 Plus n03

Star Cloud PCG03 Plus

El nuevo StickPC totalmente pasivo Star Cloud PCG02 Plus es una versión del actual modelo Star Cloud PCG02 que sin duda alguna marca una linea respecto a otros productos del mismo sector, un nuevo modelo que cuenta con sistema de refrigeración patentado que nos asegura un rendimiento excelente.

MeLE Star Cloud PCG02 Plus n01

 Star Cloud PCG02 Plus mantiene la linea de su diseño exterior pero esta vez integra el nuevo SoC Intel Quad Core x5-Z8300 de Intel con GPU Gen8 integrada. Cuenta con una memoria de 2GB de RAM, dispone de 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n con antena externa y bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un puerto HDMI, lector de tarjetas microSD, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, en la parte trasera tenemos un conector de red 10/100. También incluye un puerto de alimentación con formato microUSB, botón de encendido y bloqueo Kengsinton.

MeLE Star Cloud PCG02 Plus n02

  • El StickPC MeLE Star Cloud PG02 Plus se podrá comprar pronto en la Tienda oficial de MeLE desde 126€ (139$) con las ofertas especiales que se producen los fines de semana, los gastos de envío están incluidos.

Si queremos algo en pequeño formato sin duda esta puede ser una una excelente opción, esperamos analizarlo pronto.

MeLE Star Cloud PCG02 Plus n03

4 comentarios

  1. No tiene mala pinta aunque realmente a nivel de rendimiento imagino que será exactamente igual ya que más allá de las mejoras en conexiones y usb no cambia nada más,no?Quiero decir que si tienes una conexión de 50 megas por fibra y le vas a poner un disco de 2.5″ en 1 usb 3.0 no debería de cambiar nada uno de otro en tu uso.
    Un saludo.

Deja una respuesta