MiniPC ZOTAC Magnus EN980 con GPU NVIDIA GeForce GTX 980

2

ZOTAC presenta el autodenominado miniPC más potente del mundo, un dispositivo que recibe el nombre de MAGNUS EN980 ZBOX, un modelo que incluso estaría preparado para usarse con la realidad virtual de un dispositivo como Oculus Rift.

Zotac Magnus EN980 n02

Este nuevo miniPC ZOTAC MAGNUS EN980 ZBOX monta un procesador Skylake de sexta generación Intel y una GPU NVIDIA GeForce GTX 980, un modelo que muy potente. Este miniPC cuenta con un sistema de refrigeración liquida diseñado especialmente que nos parece una muy buena solución para una caja de este volumen. Este miniPC soporta hasta cuatro pantallas, dispone de salida HDMI, DisplayPort, cuenta con USB 3.0 y conector USB 3.1 Type-C, Gigabit Ethernet dual, wifi 802.11ac de doble banda.

Zotac Magnus EN980 n03

El diseño de este nuevo ZOTAC MAGNUS EN980 ZBOX nos recuerda a la linea que está montando la marca últimamente en sus últimos miniPC algo que se agradece ya que estéticamente es más moderno y mucho más eficiente para disipar el calor. Este miniPC competirá con el modelo ASUS VivoMINI V65N que también integra una GPU dedicada Geforce 930M, veremos que precio tiene este ZOTAC y cuando lo tendremos en el mercado.

Zotac Magnus EN980 n04

Fuente

 

2 comentarios

Deja una respuesta