WeTek.Play2 y WeTek.Play2S presentados oficialmente

18

WETEK no para de presentarnos estos días productos en el marco del CABSAT 2016 en Dubai, si ayer vimos el pequeño WETEK.hub hoy tenemos ya de manera oficial los TV-Box WeTek.Play2 y WeTek.Play2S dos equipos mucho mas completos y de los que ya habíamos hablado con anterioridad.Wetek Play 2 S905-h

Ambos equipos comparten en gran medida diseño y hardware interno. En el WeTek.Play2S encontramos un SoC Quad Core S905-H revisión C de Amlogic que integra procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU MALI-450mp5 con 2GB de ram, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi Dual Band AC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un puerto mSATA interno donde podemos conectar un SSD, HDMI 2.0, lector de tarjetas inteligentes, 2 USB 2.0 (externos), 2 USB 2.0 (internos), salida óptica SPDIF, lector de tarjetas microSD y conector de red Gigabit.

WeTek.Play2S incluye diferentes opciones para sintonizadores DVB-S2, DVB-C/T/T2, ATSC y a nivel de software dispone de certificados Google Widevine Level 1, Microsoft Playready, HDCP y licencias para audio Dolby, DTS y Audio HD Passthrough.

Por ultimo señalar que incluye un Flymouse con teclado QWERTY, micrófono y jack de audio mientras a nivel de software tendremos Android 5.1.1 con opción de Dual Boot con OpenELEC.

Wetek

WeTek.Play2 es una versión reducida del anterior modelo, comparten SoC pero cuenta con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y no dispone de puerto mSATA, lector de tarjetas inteligentes ni del flymouse que se substituye por un mando a distancia IR.

  •  WeTek.Play2 ya se puede comprar en Pccomponentes desde 139€ y mientras que aún no tenemos precio para el WeTek.Play2S.

Wetek Play S2 S905-h

18 comentarios

  1. Hacen muy buena pinta, a ver cuando indican el precio y la fecha concreta de venta (en el Facebook de Wetek solo indican 2º trimestre) 🙂
    Estaria bien una buena review, analizando el dual boot con Android/Openelec, desempeño, programas extras para el receptor de satelite/terrestre, software de Wetek adaptado, etc…

  2. Vale la pena comprar ahora el wetek core (me ha llegado ya un aviso de disponibilidad de stock) o sera preferible esperar??

    Gracias y un saludo

      • El tdt y el sat no lo necesito, a no ser que aporte algo de valor, como grabar programas o algo parecido (que desconozco el uso). Lo que no me gustaria es que en breve se me quedara corto, y el wetek play2s con 4k, 16gb y la conexion msata, parecen interesantes (y no tengo cuenta el procesador por desconozco hay mucha diferencia o no).

        Gracias por la respuesta
        Saludos

  3. Que diferencia.Hay wetek Core y ser el wetek play 2.O el 2 s..el Core es para películas y play ..juegos.o me equivoco..Core es mejor q el hub.imagino es más caro…

  4. Me dicen que el minix neou1..superior al Core…cuál compro..dicen q es s905.mucho mejor q el s812…del Core..por fin a quien creo

  5. Dime el minix neo u1 no se puede ver netflix en hd ni full hd..al no contar con certificación de Google.sea cierto…y q solo la marca wetek..si se ve en hd..por ser certificado por Google. Es cierto o no

  6. Hola.
    Sabéis algo de cuando saldrán definitivamente? porque en PCcomponentes está como agotado y en la red no se ve por ningún lado….parece haber desaparecido
    Que otros aparatos con TDT HD hay a día de hoy que sean equiparables a estos Wetek Play2?
    Gracias y saludos

  7. En la tienda esta el W play2, pero tiene 2 gigas de ram y 8 de almacenamiento.

    A mi personalmente no me hace falta ningún decodificador, pero me decantaria la por este por los dos gigas de ram. Lo que me preocupa un poco es Android 5, que ya vamos por 7 y no se si las actualizaciones de esta empresa saltan de versión de Android o no.

    Estoy esperando a ver si el play 2s sale actualizado.. Aunque no tiene pinta de salir en ningún sitio…

    Tenéis algún dato de si actualizarán el 2 o de cuando sale el 2s y con que versión de Android?

    Saludos y gracias.

Deja una respuesta