Android 5.1 FINAL para el TV-Box RKM Mk902II con SoC RK3288

8

Ya teneis listo para descargar un con la versión FINAL de Android 5.1 Lollipop valida para el TV-Box MK902II de RKM. Un equipo con el SoC RK3288 de Rockchip, 2GB de memoria Ram, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda y puerto Ethernet Gigabit. Una versión fechada el 02-03-2015 con una base totalmente nueva.

  • El TV-Box RKM MK902II se puede comprar desde 88€ gastos de envíos incluidos en las tiendas oficiales de Rikomagic en Aliexpress.com, PCComponentes y EBAY en sus versiones con 8 y 16GB de memoria de almacenamiento.

MK902II RKM

  • Podéis descargar el firmware desde AQUÍ.
  • Podéis actualizar vuestro TV-Box utilizando esta guia con el método oficial.
  • Para cualquier duda tenemos un foro específico para este modelo AQUÍ

8 comentarios

  1. He seguido todos los pasos al pie de la letra (es mi tercera actualización, asi que se lo que hago)… y ahora tengo… UN LADRILLO!!!

    No me arranca! (Bueno, si, me arranca pero sale un mensaje que pone “Recovery mode” y un par de líneas mas y ahí se queda)… SOCOROOOOO!!!!

    • FALSA ALARMA! uffff!!!!

      Es que esto no me sonaba que me lo hubiese hecho las otras veces que actualicé el firmware… Bastaba con dejarlo un poco de tiempo y entonces desaparecían esas líneas y arrancaba todo correctamente… Menos mal!!! Que susto oiga… jijijiji

  2. He echo la actualización correctamente todo ya está, pero el único problema ahora es que el control o mando del Rikomagic no le detecta, esta como muerto, que puedo hacer Ayuda..

Deja una respuesta