Ken XIN DA W10 el Smartwatch definitivo

4

En las ofertas semanales de tecnologia de Aliexpress.com esta semana destaca con luz propia por su cualidades y precio un Smartwatch llamado Ken XIN DA W10 (pronunciar qensindabuten). Se trata de una joya que aúna la mas alta tecnologia China y un diseño estremecedor que la hacen digna de un borbón. Con ella tu muñeca pasara a ser inmediatamente el centro de atención de allá donde vayas y recaerán sobre ella miradas de sorpresa y envidia contenida.

Ken XIN DA W10 Smartwatch

Repasemos algunas de las cualidades tecnológicas del Ken XIN DA W10: SoC Spreadtrum SC6531 a 312mhz, memorias de 32 MB (RAM) + 32 MB (ROM), Bluetooth, radio FM, ranura para tarjetas microSD, modem compatible con las frecuencias GSM 900/1800 y con ranura dual SIM. La pantalla tactil tiene la generosa dimensión de 1.44 pulgadas con una apoteósica resolución de 176×144 pixeles donde sin duda podrás disfrutar de fotografías y películas como en el salón de tu casa. El equipamiento multimedia no queda aquí ya que ademas tenemos una cámara con una resolucion de 0,08MP, sin duda un homenaje a las resoluciones de consolas y ordenadores de 8bits.

Las virtudes de este digno competidor de los apple Watch no acaban aquí, si deslizamos el cuerpo de la pantalla hacia arriba nos aparece un comodisimo teclado multilingue desde donde podremos marcar y enviar interminables SMS.  En cuanto al software no podemos hablar, aunque sin duda no se hace referencia a el en el anuncio por miedo a que grandes compañías copien sus sin duda avanzadas funciones.

  • El Smartwatch Ken XIN DA W10 se puede comprar esta semana en oferta en Aliexpres.com desde unos 29€ (30,73$) gastos de envío incluidos. Como veis un genuino equipo Low Cost Chino.Ken XIN DA W10 Smartwatch ultimate

4 comentarios

  1. Miguel Mayol en

    Por 30 € un reloj /móvil es una ganga, lo que haga de más sobre llamar, que además hace ya es super extra.
    Me falta saber la batería que tiene y cuanto le dura (y si quiero Android ya usaré una tableta barata)

Deja una respuesta