DOOGEE Smart Cube P1 un original TV-Box con proyector integrado

1

Sin duda los diseños chinos nunca dejan indiferentes cuando exploran los confines de su imaginación, con el DOOGEE Smart Cube P1 sin duda estamos viendo un nuevo horizonte en ese aspecto.

doogee samr cube p1 n01

DOOGEE Smart Cube P1 integra en su pequeño volumen un proyector TPL de 70 lumens, con una resolución de 854x 480 pixel y además este mini cubo integra una batería de 4500mAh, sin duda seremos los más originales a la hora de realizar las presentaciones. En el cubo tenemos una serie de trampillas que nos dan acceso a los conectores de este TV-Box, sin duda muy curioso.

doogee samr cube p1 n02

En cuanto al resto del hardware este pequeño TV-Box de LEGO monta un SoC AMLogic (posiblemente un S805), dispone de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, dispone de una conexión USB de tamaño completo y otro conector microUSB. En el apartado software en el DOOGEE Smart Cube P1 disponemos de sistema operativo Android 4.4 con funciones de Miracast, DLNA o AirPlay, con ellas podremos compartir contenidos  El precio de este dispositivo rondará los 120€, si es que algún día lo vemos a la venta.

Fuente

1 comentario

  1. Muy prometedor …
    Creo que son cosas que quedan faltando en este mundillo de los androidPc un picoprojector con sonido integrado y con un procesador decente (intel Z8300 por ejemplo ) para poder ir almenos hasta los 1080p.

Deja una respuesta