REVIEW: MeeGoPad T07 con SoC Intel Atom x5-Z8300

7

Gracias a la colaboración de MeeGoPad hoy os presentamos el analisis del miniPC MeeGopad T07 un nuevo modelo en formato TV-Stick que incluye un SoC Intel Cherry Trail y Windows 10 Home. Como novedad en este pequeño miniPC de pequeño formato tenemos la incorporación de un nuevo SoC ATOM x5-Z8300, que cuenta con un pequeño ventilador para su refrigeración. Veremos en este análisis que tal son los componentes que monta y como se comporta termicamente.

meego t07 n05

Especificaciones

Modelo MeeGoPad T07
CPU Intel Atom x5-Z8300 @ 1.44GHz / 1.84 GHz
GPU Intel HD Graphics Gen8 12UE @ 200MHz / 500GHz
Controladora Intel Cherryview
BIOS AMI UEFI 64bits
Formato TV-Stick miniPC
RAM 2GB DDR3L / Opcional 4GB
SSD 32GB eMMC
Audio Intel SST Audio
Wifi Si, b/g/n
Ethernet Si, 10/100
Bluetooth Si, 4.0
Conexiones externas
2x USB 2.0
1x microUSB alimentación
1x jack auriculares
1x HDMI 1.4
1x Lector tarjetas microSD
1x Led de estado
1x Botón encendido
1x Ventilador interno
Contenido
1x Extensor HDMI
Manual en inglés
Adaptador de energía 5V 2A

Contenido del paquete

Este miniPC MeeGoPad T07 viene en una pequeñísima caja de cartón de color marrón que incluye un par de codigos QR y la información básica del producto, en su interior protegido por una pieza de corcho tenemos el TV-Stick. En la zona inferior encontramos un cable extensor HDMI que recomendamos usar para alejar el TV-Stick de la pantalla al que lo vamos a conectar y así ganar algo de recepción. Tenemos también un manual en ingles y un adaptador de energía de 5V/2A con su cable a microUSB a USB.

meegopad t07 review n01

Podéis ver en el vídeo unboxing del MeeGoPad T07 todos los detalles del contenido de este modelo mientras comentamos sus características. Tenéis más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde siempre colgamos nuestras últimas novedades.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

7 comentarios

  1. de los peores “cacharritos” que he comprado, el wifi integrado se atasca por mencionar la poca cobertura o alcance q tiene, se puede solucionar pinchando un adaptador usbwifi, pero palmas uno de los dos usb y el adaptador de serie integrado tienes q dejarlo habilitado o pierdes el bluethooh, sera q va en el mismo chip.
    reproduciendo videos desde navegador se atasca si tienes la opcio d bajar resolución de video a 720 se soluciona un poco el tema. sin embargo si usas un programa tipo kodi lo q en el browser se atascaba aqui va fluido por ejemplo youtube.

    pantalla/resolucion, si usas por ejemplo una a tele 4k tienes q bajar resolución a 1080 porque si usas la máxima empieza a pegar pantallazos.

    Resumiendo por no alargarme, una gran decepción, al final este acaba en la tele del cuarto y la raspberry pi2 sigue en el salon.

    • Joaquín

      Ya puedes ver lo que comentamos en la review, recomendamos otros modelos antes que este.
      Antes de comprar es mejor preguntar… aquí estamos para lo que querais.

      • si estos chinorris queridos nuestros enviaran las cosas mas rapido comprariamos muchas mas cosas pero juer lo que tarda el barco, al final acabas comprando en amaz… lo que no te convencia y sasto pasan estas cosas 🙂

Deja una respuesta