KI PLUS con ahora con Sintonizador de Satelite y TDT HD

13

Ya tenemos en el mercado una nueva e interesante versión del TV-Box con Android KI PLUS, un equipo que ahora monta el nuevo SoC S905 que analizamos hace poco y que además integra un doble sintonizador para satélite y TDT HD que nos permitirá disfrutar de las emisiones por estos dos canales.

Sin duda una interesante mejora respecto a otros equipos con receptor TDT o satélite de esta familia como el anterior KI Plus con SoC S805 y tiene solo uno de los sintonizadores integrados, un modelo que ha funciona bastante bien y que esperamos que esta nueva versión sea aún mejor.

KI PLUS S905 T2 S2 Quad Core AndroidTV

A nivel de hardware esta versión del TV-Box KI PLUS se diferencia de la anterior solo por que incorpora un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2 con las entradas correspondientes en la parte trasera y naturalmente el software de reproducción pertinente. Por lo demás dispone del popular SoC S905 como núcleo central acompañado por 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Box 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de red 10/100, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF.

El hardware esta gobernado por Android 5.1 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR.

  • El TV-Box KI Plus con sintonizadores de satélite y TDT HD se puede comprar en Gearbest.com y Geekbuying.com desde 69€ (75,99$) gastos de envío incluidos.

KI PLUS S905 T2 S2

13 comentarios

  1. Deduzco que también graba la señal de TV. Lo digo porque algunos programas no los puedo ver por incompatibilidad de horarios y me iria de perlas.

    Otra cosa, algunas veces conecto discos duros externos (500 GB u 1 TB) y no van ¿porque? Hay alguna forma de solucionarlo. Además de eso a ver si podeis decirme si este no daria problemas, porque grabar una programa de 3 horas ocupa lo suyo, por ejemplo.

    • MSX2

      Es una marca sin soporte especifico, reparten los nuevos firmware entre las tiendas.
      Van sacando cosas, pero pocas, aunque el anterior modelo con TDT o SAT va muy bien y es estable.

    • Gracias Xavier por el enlace.
      Por lo que leo en los comentarios, este box no es demasiado estable por ahora y tiene bastantes bugs.
      A ver si sacan una version mas estable o me esperare a que salga el wetek.play+

Deja una respuesta