REVIEW: Caja pasiva AKASA EULER S

0

Hoy gracias a colaboración de la marca AKASA os traemos el análisis de la caja pasiva AKASA EULER S un modelo de chasis con el que podemos montar un miniPC totalmente fanless usando placas thin mini-ITX y procesadores con una TPD maxima de 35W. Como veremos esta caja destaca por su excelente nivel de acabados y la capacidad de refrigeración que nos ofrece.

  • La caja AKASA EULER S se puede comprar en Amazon.es por un precio de 128€

akasa euler S review n02

Especificaciones

Modelo AKASA EULER S
Material Aluminio
Peso 2.2Kg
Medidas 228 x 187 x 61.5mm
Soporte VESA Si
Ventilación CPU Pasiva
Fuente de alimentación No
Tarjeta grafica Integrada
Placa base compatible  thin mini-ITX
Unidades internas
1x HDD 2.5″
 Salidas traseras
2x salida antena wifi
 Conexiones frontales
2x USB 3.0

Contenido del paquete

El chasis AKASA EULER S se nos presenta en una caja de cartón con un asa superior que hace sencillo su transporte, un paquete bastante pesado ya que como veremos este producto esta realizado enteramente en aluminio y eso se nota. Junto con la caja tenemos tornilleria para fijar el disco duro, cables SATA de energía y datos, pasta térmica, brida para fijar cable, un pack de soporte para apoyar la caja y componentes para el montaje del soporte VESA, tenemos también un manual para el ensamblaje de todos los componentes.

akasa euler S review n01

A continuación podéis ver un vídeo unboxing todos los detalles del paquete. Podéis ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4

Deja una respuesta