Xiaomi Redmi 3 en oferta en Aliexpress

4

Parece que Aliexpress quiere celebrar el año nuevo chino con alguna oferta interesante, en este caso tenemos el Smartphone Xiaomi Redmi 3 (también conocido como Hongmi 3) que tiene unas buenas especificaciones por un precio muy interesante.

xiaomi redmi 3 n03

Xiaomi Redmi 3 incluye el SoC Snapdragon 616 Octa Core con núcleos GPU Cortex-A53 cuatro de ellos trabajan a 1.5Ghz y otros cuatro a 1.2Ghz. este modelo integra además una GPU Adreno 405. La pantalla  es de 5″ HD con resolución 1280×720, cámara trasera de 15Mpx con flash y una delantera de 5Mpx. El sistema cuenta con 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y además incluye una ranura para tarjetas microSD. Tambien incluye Bluetooth 4.1, wifi b/g/n, GPS, infrarrojos y el sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop con capa MIUI 7.

xiaomi redmi 3 n02

Como novedad este Xiaomi Redmi 3 cuenta con una carcasa exterior metálica con la parte trasera decorada, tiene un grosor de 8.5mm y pesa solo 144g teniendo en cuenta la batería de 4100mAh que monta en su interior. Podemos montar en este móvil una tarjeta MicroSIM y combinarla con una tarjeta de memoria microSD o una nanoSIM para hacerlo un sistema Dual Sim válida para redes 2G/3G/4G.

  • El Xiaomi Redmi 3 se puede comprar en  Aliexpress por un precio de 120,45€ (133$) con envío incluido en color dorado.

xiaomi redmi 3 n01

4 comentarios

  1. Buenas.

    Actualmente tienen en Aliexpress el MI4 en oferta casi al mismo precio que el redmi 3.
    En teoría el MI4 es de una gama más alta pero es de 2014. Por contra el redmi 3 acaba de salir al mercado, por lo que a nivel de prestaciones la cosa podría estar bastante a la par.

    ¿Cuál de los dos recomendariais?
    El tema de la cámara es importante para mí, especialmente la trasera.
    Por cierto, soy fiel seguidor de vuestro blog. Buen trabajo! 🙂

    • ZX81

      MI4 sin duda solo en materiales la diferencia es muy grande y mejores camaras seguro.Aunque creo recordar que no lleva lector de microSD…

      Saludos y gracias por leernos

      • Sí, efectivamente no lleva microSD, ese pequeño inconveniente lo tenía asumido.
        Pero acabo de ver otro que me duele bastante más. No lleva dual sim.
        Es algo que personalmente me va de lujo para tener la línea personal y la del trabajo con un único terminal 🙁
        Es una pena porque por lo demás como decís la diferencia es claramente a favor del MI4.

Deja una respuesta