miniPC Kangaroo Plus ahora con más capacidad

5

El peculiar miniPC Kangaroo se vende en EE.UU. desde hace ya unos meses, un curioso miniPC con sistema modular que ahora saca una nueva versión denominada Kangoroo Plus con el doble de memoria RAM y de espacio de almacenamiento interno.

Kangaroo plus n01

El nuevo Kangaroo Plus instala ahora 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, en cuanto al resto de especificaciones mantiene las mismas, tenemos el SoC Intel Atom x5-Z8500 Quad Core como núcleo central, wifi AC, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas microSD y un curioso lector de huellas dactilares. Curiosamente no tiene jack de audio.

Kangaroo plus n02

El Kangaroo Plus continúa con su diseño modular y en el dock que viene de serie tenemos un puerto USB 2.0 otro USB 3.0 y salida de video HDMI, estos dock se pueden comprar por separado para dejarlos en diferentes sitios llevarnos solo el miniPC. Esta nueva versión viene sin sistema operativo, la anterior sí que tiene Windows 10 de serie.

  •  Kangaroo Plus se podrá comprar en Newegg.com por 169$ sin sistema operativo, mientras que el modelo anterior está a un precio de 99$ con Windows 10.

Kangaroo plus n03

Fuente

5 comentarios

  1. Hola.
    Curioso bicho este, ¿le hareís una review?
    Por cierto, yo creía que newegg no enviaba a España ¿ha cambiado su política de envios?Y si es así ¿envía con correo ordinario o por paquetería ( con el consiguiente problema con aduandas)?
    Un saludo!

    • Yo compré el modelo anterior de 2 GB en newegg y me tuve que hacer una cuenta en shipito porque solo envían dentro de USA. Desde shipito me lo mandaron a España pero me lo paró la audana, como era de esperar.

      Esos si, estoy encantado con la compra y con su rendimiento para lo que lo quería (navegar por Internet y ver series). Solo tiene un problema de calentamiento cuando lanzas aplicaciones que consumen mucha CPU de manera continuada, pero juegos como el Half Life 2 corren perfectamente.

        • Una pregunta, quiero comprar el de 2GB en NewEgg, el precio dice 99 dolares, por ahí dice que incluye el dock que trae el hdmi y los USBs, pero también me ofrecen el Dock por separado.

          La pregunta… si pago solo los 99, me envían el minipc con dock o sin dock.
          El dock tengo que comprarlo por separado?

          • El precio de 99 dólares incluye el dock, aunque también te lo puedes comprar suelto por si necesitas otro.

Deja una respuesta