ARNU Box S905 Pure Linux, un TV-Box con sistema EmbER OS

0

Desde ARNU Box nos llegan noticias de su nuevo TV-Box basado en el SoC AMLogic S905 de 64bit con núcleos Cortex A-53, un sistema basado en una distribución de Linux llamado EmbER OS que parece sacar el máximo rendimiento de este hardware.

arnu box n01

Aún se tiene que presentar el modelo exacto de ARNU Box con el SoC S905 que correrá este sistema EmbER OS pero en el vídeo que podemos ver más abajo se aprecia como la compilación de Kodi 15.2 Linux funciona con un uso de las CPU realmente bajo, el sistema renderiza los contenidos por lo que podemos ver a 1080p, esperamos tener más información sobre su rendimiento en 4K pronto ya que tiene salida HDMI 2.0. El equipo viene tambien con un launcher especial denominado Code Red bastante atractivo.

arnu box n02

El TV-Box ARNU Box con SoC S905 corriendo con EmbER OS que vemos en la demo monta 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y cuenta con puerto Ethernet Gigabit. Veremos cómo evoluciona este interesante proyecto y que nos puede ofrecer a la larga, cuando salten a Kodi 16 seguro que aún se obtienen mejores resultados gracias a las mejoras que incluye para los nuevos SoC AMLogic.

Deja una respuesta