Meegopad T03 PRO nuevo diseño con SoC Atom x5-Z8300 y USB 3.0

3

Ya tenemos en el mercado una nueva versión de miniPC en formato TV-Stick de Meego, una nueva versión llamada Meegopad T03 PRO que presenta algunos cambios menores en el diseño de la carcasa exterior y que además incorpora como novedad la inclusión de un puerto USB 3.0 junto con un SoC Intel de última hornada.

Un tipo de miniPC que puede ser muy util en espacios pequeños y que al incorporar el SoC un ventilador garantiza que no se nos tueste por falta de aireación.

Meegopad T03 PRO miniPC Windows Atom z8300

Meegopad T03 PRO incluye el, a estas alturas conocido, SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8300 que incluye un pequeño ventilador para su refrigeración. También incluye 2GB de RAM en placa,  32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad además del usual puerto HDMI 1.4 macho disponemos de un lector de tarjetas microSD, un puerto microUSB 2.0 y un puerto USB 3.0 de medida completa disponibles. Este TV-Stick como es habitual se alimenta con un cargador externo que se conecta por un puerto microUSB exclusivo para alimentación.

Por lo demás incluye Windows 10 Home activado y legal como sistema operativo y en su pequeña carcasa encontramos un botón de encendido y apagado.

  • Meegopad T03 PRO se puede comprar en Gearbest.com desde 93€ (100,99$) gastos de envio incluidos utilizando el codigo descuento GBT03P durante el proceso de compra.Meegopad T03 PRO miniPC Windows

3 comentarios

  1. Aún no es perfecto, pero ya nos vamos acercando.

    A falta de una review probando temperatura y desmontándolo tiene buena pinta.

    ¿Tanta diferencia de precio hay en meter W10 64 Bits? Es que…

    Todo suena bien , al fín 2 conexiones usb, una 3.0

    Le falta gigabit ethernet y conexión de antena wifi externa (lo segundo quizás se puede “resolver”, je je).

    Escribo esto y tengo como dispositivo principal una tablet 7′ cube iwork7. Amortizada ya pues está todo el día encendida. Jamás pensé que fuera recibir tanto por tan poco. 91€ Por eso que merecen la pena estos aparatos.

    Ojalá puedan hacer una review para que se compruebe calidad.
    Salu2

Deja una respuesta