Beelink BT3, miniPC con Windows 10 y SoC Intel Atom X5-Z8300

0

Parece que se anima el panorama de los miniPC Chinos equipados con los últimos SoC de Intel, con el Beelink BT3 tenemos un nuevo modelo que se suma a los pocos que ya teníamos como el Tronsmart Ara X5 o el RKM MK36S que pronto analizaremos.

Beelink BT3 será un miniPC que veremos próximamente en el mercado equipado con un SoC Atom x5-Z8300 que tanto se ha dejado ver en tablets. Un equipo que nos llama la atención por tener una configuración un tanto peculiar a nivel de almacenamiento.

Beelink Intel BT3 intel Z8300 miniPC

En cuanto al hardware Beelink BT3 incluye el SoC Quad Core de Intel x5-Z8300 con GPU integrada, 2GB de RAM en placa, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a memoria de almacenamiento parece que este miniPC incluye un par de unidades, una de 40GB donde está instalado el sistema operativo y otra de 20GB totalmente libre, de momento desconocemos la naturaleza del almacenamiento utilizado por estas unidades.  En cuanto a conectividad incluye un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.o, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de audio y puerto HDMI.

Por lo demás este equipo viene en la típica caja rectangular que hemos visto en diversos TV-Box con Android  e incluye Windows 10 Home como Sistema operativo.

  • El miniPC Beelink BT3 se puede comprar en Gearbest.com desde 128€ (139$) y teneis disponible la review AQUÍ.Beelink Intel BT3

Deja una respuesta