• AMD Polaris nueva arquitectura para GPU con el 50% de consumo

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    AMD acaba de anunciar públicamente su nueva arquitectura para GPU denominada Polaris la cual gracias al sistema de producción FinFET con un tamaño de 14 y 16nm reduce el consumo energético a la mitad respecto al hardware actual.

    AMD polaris 01

    La arquitectura Polaris se basa en los nuevos núcleos GCN 4.0 y soporta memoria HBM2 (High Bandwidth Memory 2) de alto rendimiento, además se han introducido mejoras en el resto de componentes que forman el conjunto de esta arquitectura.

    AMD polaris 03

    En Polaris tenemos por fin soporte nativo para salida de video HDMI 2.0a y tambien DisplayPort 1.3, el sistema cuenta también con aceleración por hardware para codificación y decodificación de vídeo H.256 4K.

    AMD polaris 02

    Con Polaris tenemos un salto de consumo muy interesante gracias a los nuevos núcleos GCN 4.0 los cuales seguro que brindan nuevas opciones a dispositivos miniPC de bajo consumo o sistema portátiles, algo en lo que AMD necesitaba mejorar rápidamente ya que no tenía mucha penetración.

    AMD polaris 04

    Veremos si si se cumplen las expectativas y tenemos en el segundo trimestre del 2016 las nuevas GPU con la tecnología Polaris en el mercado.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta