Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10 lanzada

0

Acaba de salir a la venta en China la versión con Windows 10 como sistema operativo  de la nueva tablet de Xiaomi Mi Pad 2, esta nueva versión sigue equipada con el SoC de Intel Atom x5-Z8500 y solo está disponible con 64GB de memoria de almacenamiento.

Lamentablemente aún vamos a tener que esperar un tiempo para ver esta tablet en el mercado real pues parece que solo se han lanzado unas pocas unidades de esta versión de la Xiaomi Mi Pad 2, ya que quedó agotada en menos de 1 minuto para la decepción de mucha gente, hecho muy criticado en China ya que no es la primera vez que Xiaomi decepciona en sus nuevos lanzamientos presentando un Stock ínfimo.

xiaomi mi pad 2 01

EL hardware de esta nueva versión con Windows 10 de la Xiaomi Mi Pad 2 es el mismo que la versión con Android, SoC Intel Atom x5-Z8500 Quad core con una GPU integrada Intel HD Graphics Gen8LP que mejora bastante la anterior Gen7, 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La pantalla de este modelo tiene un tamaño de 7,9″ y una resolución de 2048×1536 pixeles además tiene una cámara trasera de 8MP y una delantera de 5MP. Esta tablet cuenta con un único conector USB Type-C para comunicación y carga, dispone también de Wifi ac de Doble banda y Bluetooth 4.0 e integra también una generosa batería de 6150mAh.

  • La tablet Xiaomi Mi Pad 2 en su versión con Windows 10 se puede reservar en tiendas online como GeekBuyingAliexpress.com, aunque como hemos comentado está agotada y no creemos que haya Stock suficiente hasta mediados de Enero.

xiaomi mi pad 2 02

Deja una respuesta