SORTEO: 3 TV-Box WETEK.CORE compatible con Netflix HD

84

Hoy gracias a la colaboración de WETEK os presentamos un nuevo sorteo esta vez de 3 Wetek.core un TV-Box Android que analizamos hace ya unas semanas y que demostró estar muy por encima de la media gracias a su trabajado software, que incluye actualizaciones vía OTA y por ser uno de los pocos dispositivos con Android con compatibilidad total con Netflix HD (1080p), algo fuera del alcance de los TV-Box Chinos.

wetek core sorteo 01

WETEK.core incluye un SoC Quad Core de Amlogic S812-H que incluye decodificación por hardware para el Codec H.265 y licencias para audio pass through DTS y Dolby. Tambien encontramos 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND (Hynix), wifi de Doble Banda (AP6330), Bluetooth 4.0, puerto Ethernet Gigabit e incluye un flymouse con funciones de audio. Podéis leer la review de este equipo AQUÍ.

Cómo participar

El sistema de participación está automatizado y además podéis conseguir y acumular diversas participaciones cada día para el sorteo vía Twitter o Facebook.

  • Siguiendo a AndroidPC i/o WETEK en Twitter  (Si ya nos sigue no hay problema, podrás disfrutar igualmente del sorteo)
  • Visitando la página de WETEK en Facebook y dandole un LIKE
  • Mencionando nuestro concurso en Twitter y copiando la URL en el campo correspondiente comoPodéis repetir esta acción una vez cada 24h e ir acumulando participaciones.     Ejemplo: Participo en el sorteo de 3 TV-Box Wetek.core que organizan y  
  • Comenta en esta noticia que quieres uno de los TV-BOX WETEK.core que sorteamos y luego pulsando la opción correspondiente en la ventana de sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Normas

  •  Sorteo FINALIZADO
  • Los ganadores serán elegido aleatoriamente, se anunciará en en nuestra web y se contactaremos con el vía Mail, Twitter o Facebook.
  • Los ganadores deberán contestar antes de 48h sino se elegirá otro aleatoriamente.
  • El sorteo es valido unicamente para residentes en el territorio español y WETEK enviará directamente el WETEK.core a los ganadores.
  • WETEK.core también se puede comprar ya desde en la tienda oficial de WETEK desde 119,99€ y próximamente en otras tiendas como Amazon.

Wetek Core S812 AndroidTV Google

84 comentarios

  1. ZX81

    Ya ha finalizado el Sorteo, a lo largo de el dia de hoy nos pondremos en contacto con los 3 ganadores.

    Gracias a todos por participar!

  2. ZX81

    Bueno ya tenemos los datos de 2 compañeros ganadores, nos queda 1por responder, revisar vuestro correo basura no sea que tengáis el mail por ahi…

Deja una respuesta