UNBOXING: miniPC en formato TV-Stick MeLE PCG02 con Ethernet

2

Hoy os traemos el unboxing del modelo de miniPC con formato TV-Stick MeLE PCG02 como podréis ver por parte de MeLE tenemos un diseño muy cuidado y como hemos visto en su anterior modelo MeLE PCG01 contaremos con un sistema de refrigeración bien diseñado. Este nuevo modelo incluye como novedad incluye un puerto Ethernet y viene de serie con el sistema operativo Windows 10 Home perfectamente registrado.

Mele PCG02 01

En el miniPC MeLE PCG02 tenemos el característico diseño exterior con ranuras para mejorar el intercambio térmico, dentro tenemos el procesador Intel Atom Z3735F Quad Core. Dispone de 2GB de memoria RAM,  32GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.0, conexión inalambrica wifi b/g/n con antena externa y bluetooth 4.0. Como es habitual en este diseño tipo TV-Stick tenemos un conector HDMI, lector de tarjetas microSD, un  puerto USB 2.0 y el conector Ethernet 10/100 que nos ayudará a tener un buen flujo de datos. Se incluye un puerto de alimentación con conector microUSB, dispone botón de encendido y también bloqueo Kengsinton.

  • El miniPC MeLE PCG02 se puede comprar por unos 100€ (110$) en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com.

2 comentarios

  1. Hola, ya he probado el MeLE PCG03 de un amigo y me gustan estos aparatos, así que voy a comprar este para mi. La duda que tengo es si aprovechar los descuentos que ofrecen ahora en su tienda o esperar a ver si sale algún modelo algo más completo. ¿Habéis oído hablar de si es posible que salgan en los próximos meses minipcs en este formato con 4 GB de RAM? El resto de características me gustan, pero los 2 GB de RAM se quedan un poco cortos a veces.

    • MSX2

      El lunes tendrás alguna sorpresa al respecto.
      4GB de RAM por ahora en ninguno, en el futuro MINIX NEO Z series con otro pocesador… ya veremos.
      Según el uso 2GB de ram son suficientes, navegar normal, multimedia…
      MeLE hace ofertas los fines de semana normalmente.

Deja una respuesta